Declive de vocación religiosa / Inversionistas interesados en San Juan / Se incendia tráiler en la 57 / Colocan a más de 3 mil personas en empleos formales / Vándalos causan temor en Indeco / Se incendia auto en Hacienda Las Nueces / Productores de queso enfrentan fuerte crisis / Tradición y fervor por Vía Crucis / Obra bajo el Puente de Fierro va al 80% / Averiguación previa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Explota camión con huachicol en la estatal 431


VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

El conductor se aventó del vehículo al ser perseguido por elementos del Ejército Mexicano y escapó entre la zona cerril


CAMIÓN CON HUACHICOL EXPLOTÓ Y SE INCENDIÓ EN LA CARRETERA 431. / FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un camión de redilas que llevaba un contenedor tipo salchicha oculto con gas de aparente extracción ilícita, volcó y explotó, bloqueando la circulación en la carretera estatal 431, Galindo-Los Cues.

Trascendió que la pesada unidad fue observada por elementos del Ejército Mexicano que andaban en recorridos de vigilancia por lo que una persecución comenzó. 

El conductor se aventó del vehículo y escapó entre la zona cerril, en tanto, el pesado volcó, explotó y comenzó a incendiarse.

La carretera se encuentra cerrada y resguardada por autoridades de los tres nivele sde gobierno, a la zona han llegado elementos de bomberos voluntarios quienes han comenzado con los trabajos para controlar las llamas, se espera que esto tarde un par de minutos más, por lo que se sugiere tome vías alternas.

En esa misma zona, kilómetros más adelante ha sido asegurada una toma clandestina, por el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio