Vacunarán a 24 mil mayores de cincuenta en San Juan / Terrible accidente en la 122 / A la baja pacientes Covid en Hospital General de SJR / Baja aportación de cuotas escolares, solo 20% pagó / Menor se suicidó / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio y Estado? / Dejan ir recursos federales / Resultó con heridas cortantes / Clavado mortal en Amealco / Accidentado inicio de semana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roberto Cabrera: estoy posicionado


Roberto Cabrera: estoy posicionado

Indicó que si no lo eligen tampoco se irá a otro partido y seguirá como un aliado del PAN


FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Roberto Carlos Cabrera Valencia, refrendó su interés por ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar la candidatura a la alcaldía de San Juan del Río, y consideró que su imagen está posicionada entre la ciudadanía, factor que ve ejemplar el próximo proceso electoral.

Destacó que, ha sido todo un reto mantenerse cercano a los ciudadanos, sobre todo ahora que el mundo atraviesa por una pandemia como la del Covid-19, sin embargo, dijo que con proyectos como los que ha impulsado como legislador que van encaminados a hacer equipo han resultado de manera exitosa.

Recordó que uno de los esquemas con mayor aprobación que se han tenido es el de Mi Casa es Tu Casa, con el que se conforman brigadas de apoyo en colonias y comunidades, además de Diputado en Tu Empresa, donde se reconoce el valor de las empresas asentadas en la demarcación.

“Es todo un reto mantener el contacto con los ciudadanos ahora que estamos en medio de una pandemia, pero paradójicamente es indispensable escuchar más, atender más, comprender los desafíos, actuar con más eficacia desde la trinchera legislativa”.

Hizo énfasis en que, si no resulta él, como aspirante a la presidencia municipal sanjuanense, no se cambiará a ningún otro proyecto político, puesto que sus ideales van de acuerdo a los que indica el panismo.

Mencionó que posteriormente vendrá un tiempo para las precampañas y de ahí, definir los candidatos oficiales, por lo que, si no le favorece respetará la decisión de la Comisión Permanente del PAN y continuará trabajando desde donde el partido lo mande.

“Por supuesto que levantamos la mano y no la hemos bajado, ha sido patente mi aspiración en decir que no hay mejor trinchera para servir a San Juan del Río que en la presidencia municipal”, señaló.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio