Atletas marcaron sus mejores tiempos / Promueve Roberto Cabrera proyecto contra adicciones / Recuperan cadáver del adolescente / Negocio de la pirotecnia murió tras explosión / Rinde protesta nueva directiva de la Liga de Ciclismo / Reconocen a oficiales de la SSPM / Terrible accidente en la 122 / San Juan encabeza casos de secuestro / ¡IMPORTANTES PERSONAJES DE LA FILANTROPÍA EN SAN JUAN NOS DAN EL ADIÓS! / Vacunación para docentes en Querétaro será en mayo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Los sorprenden robando un tramo de barra de contención


SÁBADO 23 DE ENERO DE 2021

Las cámaras de video del C4 captaron el momento en que tres sujetos robaban el tramo de barra

 

DETIENEN A 3 POR ROBO EN EL TRÉBOL. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos robándose un tramo de barra de contención lo cual representa un delito federal, lo anterior en la entrada al trébol en la carretera 57 dirección México.

A los amantes de lo ajeno se les hizo fácil llevarse el tramo de la barra, sin embargo, fueron sorprendidos por la cámara de video vigilancia del C4 que hizo el reporte a la autoridad federal.

Al arribo de los uniformados ubicaron a los sujetos y los detuvieron, tras varios minutos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio