Unas fichas los cuatro detenidos / Pozos están al 50% de su capacidad / Blinda Ejército Estado / Infonavit alerta de “coyotes” / Anuncian Feria del Comercio / Herido de bala / Un herido en accidente vial / Peligrosa 'ordeña' de gas / San Juan, municipio promotor de la salud / Falló millonario asalto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular accidente en la pista


El Sol de San Juan del Río
20 de octubre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Espectacular y no menos impresionante accidente ocurrió en la autopista México - Querétaro a la altura del kilómetro 166, al salir del camino la camioneta GMC tipo pick up con camper y placas de circulación SS 32 576 y caer precisamente sobre uno de los taludes del corte donde pasa el tren y presuntamente sobre uno de los cables, en las inmediaciones de Loma Linda.

La camioneta quedó en posición vertical y cuando el conductor Mayelo Silva Ortiz, de 30 años de edad trató de bajar, cayó de varios metros hasta las vías férreas, resultando con algunas lastimaduras, por fortuna no de consideración, siendo atendido en el lugar por los servicios de emergencia, enseguida llegaron algunos de sus familiares que lo llevaron a un centro asistencial para su evaluación.

Se informó que la camioneta procedía de La Estancia y al circular sobre el citado lugar, por causas desconocidas el chofer perdió el control y sale del camino, con tan mala suerte que va a caer al espacio donde pasa el tren quedando suspendida la unidad sobre el talud oriente y sobre uno de los cables.

La Policía Federal acudió al punto a tomar conocimiento de lo ocurrido, ordenando la pronta recuperación de la camioneta antes del paso de la mole de acero, siendo remitida a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.


SE INCENDIAN VEHICULOS


El auto Golf con placas de circulación UPJ 27 92, la unidad Toyota con matrícula UNY 36 37 y una camioneta Chevrolet sin placas, resultaron dañados por el fuego que se originó por causas hasta el momento desconocidas, sin descartarse que haya sido intencional. Los hechos fueron registrados en la calle Corregidora, en el barrio La Magdalena, en Tequisquiapan, citaron las autoridades que tomaron conocimiento. Bomberos de Tx acudieron al lugar a hacerse cargo de la situación.

CHOCA POR ALCANCE

Un descuido fue más que suficiente para que el conductor del auto Ford Mustang con placas de circulación ULE 59 22 se estampara por alcance contra un camión con matrícula SY 92 401, hecho registrado en el kilómetro 26.500 de la carretera federal 120 en el tramo Tequisquiapan - Ezequiel Montes, asimismo se dijo que no hubo heridos e intervinieron bomberos de Tequisquiapan que sacaron del auto al conductor.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

alfredo cosme

29/12/2009  12:55

el dia 12 de diciembre ocurrio un accidente entre dos veiculos en el tramo de cadereyta y esequiel montes
quisiera saber si ustedes tendran imagenes de ese accidente por favor respondan a mi corr
R: No tenemos las imagenes.

Gracias por escribir

sugey a.

05/11/2009  09:17

hola. disculpen que los moleste, pero hace dias el 7 de octubre para ser exacta se accidento un familiar en la carretera tequisquiapan ezequiel montes, iba en un tsuru color vino placas de puebla el murio pero no tenemos mas informes quisiera saber si ustedes tendran imagenes de ese accidente por favor respondan a mi correo, muchas gracias...
R: No tenemos, Gracias por escribir

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio