Hoy inicia censo de casas dañadas por inundación / Colapsa movilidad en la zona centro de San Juan del Río / Continúa depuración en la SSPM / Denuncian a empresa por fraude / Rechazan posible llegada de empresa gasera a San Pedro Ahuacatlán / Reconocen gestión de Memo en Galindo / Estudiantes del Conalep-SJR heridos en accidente / Canjearán tres mil de las tarjetas Bienestar / Robo y muerte en La Rueda; hombre fue asesinado frente a su hijo / Exigen alto a ola de delitos en zona oriente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hospital del IMSS en San Juan dejará de atender pacientes Covid-19


JUEVES 22 DE ABRIL DE 2021

Seguirán siendo atendidos de manera exclusiva en El Marqués


FOTO: ROSALÍA NIEVES | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

 

Derivado de la reanudación de servicios médicos integrales en el Hospital General de Zona No. 3 (HGZ No. 3), San Juan del Río, usuarios sospechosos o confirmados de Covid-19, dejarán de ser atendidos en este lugar y serán canalizados al Hospital General Regional No. 2, ubicado en El Marqués.

A través de un comunicado, el IMSS Querétaro dio a conocer que los pacientes Covid seguirán siendo atendidos pero de manera exclusiva en El Marqués, con el fin de que los demás servicios puedan restablecerse y con ello poder atender a la población en las demás prestaciones médicas, las cuales fueron diferidas ante la emergencia sanitaria.

“El Hospital de San Juan del Río dejará de ser hospital híbrido y sólo atenderán a pacientes sin síntomas respiratorios, sin embargo, el Instituto en el Estado da a conocer que se mantendrá un área para la recepción de derechohabientes con sospecha o confirmación de Covid-19 y, en caso de requerir hospitalización serán derivados al Hospital General Regional No. 2 El Marqués, el cual será el concentrador”.

Dio a conocer que lo mismo sucederá con las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con módulos respiratorios, por ello informó que los pacientes sospechoso o confirmado y que sus síntomas sean graves, será enviado al nosocomio antes mencionado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio