Plantea Roberto Cabrera nuevo acceso a zona oriente / Urgen reservas ecológicas / Murió a bordo de un auto / Abandonadas 150 viviendas / Ambientalistas salen por rescate del río San Juan / Asegurados miles de productos apócrifos / Activan alerta por escasez de agua en San Juan del Río / ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A FARDERA QUE OPERABA EN CHEDRAUI / Auto choca contra camión tu tu tu / Muerto en Av. Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere tras ser apuñalado


DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2021

 

Trascendió que el joven se habría hecho de palabras con un sujeto, quien de entre sus ropas sacó un arma punzo cortante y lo lesionó

 

FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

Un joven murió producto de heridas por un arma punzo cortante, presuntamente durante una riña en la comunidad de La Fuente, en Tequisquiapan, tras el hecho allegados, lo trasladaron a bordo de un carro hasta la Cruz Roja en San Juan del Río para tratar de salvarle la vida.

Trascendió que el joven se habría hecho de palabras con un sujeto, quien de entre sus ropas sacó un arma punzo cortante y lo lesionó en repetidas ocasiones, luego escapó del sitio.

Conocidos del joven que se percataron de lo ocurrido, lo trasladaron hasta la Cruz Roja en San Juan del Río, a su arribo, recibió la atención de socorristas que sólo corroboraron la muerte.

De lo ocurrido se informó a las autoridades acudiendo policías municipales de San Juan del Río, quienes acordonaron la calle Francisco Villa, cerrando la circulación.

Al lugar llegaron Policías Investigadores del Delito, quienes hicieron la diligencia correspondiente y entrevistaron a los involucrados en este fatídico hecho, luego se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo y así realizar la necropsia de ley, todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal y será esta la que determine lo ocurrido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio