Buscan prevenir contagios en adictos / Rehabilita Sedea casas ejidales / Balean a estudiante del Cobaq / Imparables chupaductos / Grave nivel de contaminación / PGR en centros nocturnos / Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro / Brillando como institución, ISES / Asaltos en la 57 son atendidos por la Guardia Nacional / Aseguran a otra implicada en asesinato /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asegurados miles de productos apócrifos


El Sol de San Juan del Río
26 de agosto de 2012
Armando Velazco

Elementos de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, llevó ayer un operativo en puestos del mercado Juárez, donde fueron asegurados miles de productos apócrifos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que inició la averiguación previa correspondiente.

En estas acciones, el personal operativo de la PGR decomisó miles de discos compactos, películas en formato DVD y portadillas, todo ello por delitos contra la Ley de Derechos de Autor, en atención a querellas presentadas por los apoderados legales de las empresas afectadas.

El derecho penal mexicano penalmente las conductas que supongan la copia de las obras protegidas, donde concurran dos circunstancias: el ánimo de lucro y el perjuicio del tercero, donde el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica. Esto último, en muchos casos, supone una actividad altamente especializada, que busca la comercialización de los productos copiados, y se define en actos tales como la exposición de las copias en comercios de venta.

Considerar estos derechos como una forma de propiedad (y no como un derecho de uso) facilita la criminalización de la copia no autorizada. Permite además a las grandes multinacionales que controlan estos derechos una equiparación con otros delitos de mayor gravedad como el robo.

Estas actividades por parte de la PGR seguirán adelante pues la lucha contra la llamada piratería, es permanente. Los apoderados legales de las empresas productoras, en su momento han denunciado la competencia desleal, en detrimento de sus representadas
.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

27/08/2012  12:57

quien no compra peliculas piratas yo no se para que le hacen al cuento desafortunadamente con el salario que hay no alcanza para comprar originales. ahora es gente que trabaja a mi punto de vista "TRABAJA" o que es lo que estan esperando que venda mariguana, que asalte, roben. ROBA MAS EL PRI Y AUN ASI VOTARON POR EL... o que no recuerdan todo lo que robo JACARANDA, GUSTAVO NIETO QUE ASUS CAMPAÑAS LLEGA TODO BRIAGO. PERO EN FIN QUE LASTIMA QUE HGAN ESTE TIPO DE COSAS MEJOR DEBERIAN PREOCUPARSE POR PONER MAS SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS.BAJAR EL PRECIO DEL HUEVO.....
el pecotas

27/08/2012  11:33

HOLA, SOLO PARA COMENTAR QUE SI VAN EN SERIO LAS AUTORIDADES PUES TAMBIEN LO HAGAN EN EL MERCADO 5 DE MAYO, EN EL TIANGUIS DEL REFORMA, EN EL TIANGUIS DE LA MAQUIO, EN EL TIANGUIS DEL MERCADO JUAREZ AHI ADEMAS DE PIRATERIA VENDEN ANIMALES EXOTICOS SOBRE TODO AVES ADEMAS DE PERROS DE A MONTONES SIN QUE NADIE PONGA EL ORDEN, BUENO SI ANDAN POR AHI EN EL JUAREZ UN MUCHACHO MUY ALTO CON OTRO SEÑOR CON GAFETES DE LA PRESIDENCIA CADA 8 DIAS Y QUE AL PARECER SON PARA PONER EL ORDEN PERO LA VERDAD NO SE OBSERVA QUE HAGAN SU TRABAJO Y LO QUE SE VE NO SE JUZGA ASI DE SIMPLE.
Max Stone

26/08/2012  22:09

Todo esto fue sólo una farsa, una vil mentira; pues a mi una persona me dijo que se iba a realizar este operativo una semana antes de llevarse a cabo. Sólo lo hacen como para hacer que trabajan en ello, pero no es así, lo más probable es que todo lo que se aseguro ya haya sido pactado.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio