Habitantes de Tequisquiapan molestos por falta de agua / Guardia Nacional no vigila la 57: choferes / Prevén desinflado 14 de febrero / Matan a PolicIa Federal / Atropellado y muerto / Atienden desabasto de combustible / SPM detiene a una mujer / Nieto garantiza sueldo a policías / Contingencia cambió agenda de obra: Edil / Casi muere ahogado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura deja a un menor herido


DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2021

Brutal percance automovilístico, dejó como saldo a una menor de edad herida de gravedad


Al sitio llegaron servicios de emergencia|José Salas|El Sol de San Juan del Rio

 

José Salas|El Sol de San Juan del Rio


Brutal percance automovilístico, dejó como saldo a una menor de edad herida de gravedad, luego de que el auto en el que viajaba salió del camino y volcó, los hechos ocurrieron en la carretera Galindo – Los Cues, a la altura de la comunidad de Sanfandila en Pedro Escobedo.

El auto, un Mazda en color negro, era guiado con dirección a Pedro Escobedo, en algún momento el chofer, perdió el control y salió del camino, luego de dar varias vueltas, el carro se detuvo, sobre sus cuatro ruedas.

Algunos testigos de lo ocurrido, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, arribando a los pocos minutos elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de aquella demarcación.

Cuatro personas recibieron la atención necesaria, entre ellas una jovencita de catorce años que fue llevada a un hospital en la capital del estado en calidad de grave, los otros heridos fueron valorados en el sitio.

Del hecho se informaron a las autoridades correspondiente, llegando al sitio elementos de policía, quienes informaron al conductor los protocolos a seguir, el auto fue remolcado a un corralón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio