Exigen solución a inundaciones / Hallan mujer muerta en Loma Linda / Termina un año muy difícil / Asalto a joyería en el Centro / Borrachazo en la Estatal 122 / Mujeres quieren seguridad / El Sol de San Juan del Río celebra 41 años plasmando el diario acontecer / Cuatro muertos en choque frontal / Fumadores en exceso por cuarentena / Querétaro registra 65 mil 233 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere ciclista que fue arrollado esta mañana


VIERNES 2 DE JULIO DE 2021

Poco antes de 10 de la mañana fue embestido por un auto Jetta en color azul con placas de circulación para el Estado de México


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

Murió el hombre que fue arrollado la mañana de este viernes en Paseo Central, a la altura de bomberos; fue ingresado a un hospital ubicado a espaldas del fraccionamiento Arrayanes, donde, debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida.

Poco antes de 10 de la mañana, el hombre viajaba a bordo de una bicicleta en color rojo, cuando habría intentado cruzar la avenida, siendo embestido por un auto Jetta en color azul, con placas de circulación para el Estado de México.

El chofer, un joven, se detuvo a los pocos metros de donde ocurrió el accidente, se acercó al hombre para intentar brindarle ayuda; a los pocos metros iban caminando algunos elementos de Cruz Roja, quienes corrieron para ayudarlo.

Bomberos salieron para abanderar el sitio y brindar apoyo al hombre que estaba seriamente herido, luego de llegar una ambulancia de la benemérita institución, fue subido y estabilizado en el sitio, siendo reportado como grave.

Luego de un par de horas, debido a la gravedad de sus heridas. falleció, de este hecho tomaron parte autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por lo que el Servicio Médico Forense acudió al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y tras la necropsia de ley, se determine la verdadera causa de muerte.

Serán las investigaciones que realice la dependencia de seguridad estatal, la que determine la responsabilidad de ambas partes en este hecho, cabe señalar que el chofer fue detenido y presentado ante la autoridad competente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio