La PGJE investiga ejecución en Lomas / Promete Cabrera favorecer salud de los sanjuanenses / Servicios funerarios se modernizaron derivado del Covid-19 / Aparatoso choque en la carretera 120 / Llega segundo migrante queretano / Querétaro registra 17 mil 861 casos de Covid-19 / Blindaje sanitario en El Rodeo / Volcadura e incendio de camioneta / Trágico Sábado de Gloria / Abandonan a 20 adultos mayores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anticipa Profeco operativo para gas Bienestar


MARTES 24 DE AGOSTO DE 2021

 

Constantemente el equipo de Profeco realiza inspecciones para revisión de puntos de distribución de gas


FOTO: DOLORES MARTÍNEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro, Luis Rodríguez Valle, dijo que en cuanto empiece la distribución del gas de Bienestar en la entidad, también aplicarán protocolos para evitar que esta modalidad sea blanco de pirataje.

Mencionó que es indispensable que los consumidores reciban lo que esperan de este programa que se impulsa desde el gobierno Federal para apoyar al bolsillo de la sociedad, además que disponen del material para la logística y así recorrer el estado en operativos.

Enfatizó en que apenas a principios de la semana pasada la distribución y llenado de cilindros se realizó en lugares como Hidalgo y para el Estado de México, sin embargo, no adelantó en qué fecha podrían estar llegando los primeros tanques para los queretanos.

“Sabemos que apenas están haciendo el llenado en estos estados, en cualquier momento empezarán a llegar al estado de Querétaro. Profeco siempre se mantiene al tanto de las denuncias de la población y aquí claro que estaremos al pendiente por si se presenta alguna anomalía”.

El titular de la Profeco mencionó que en lo que va del año, la dependencia ha recibido alrededor de cuatro denuncias por alzas en el costo del gas, y que esta situación lleva un proceso de verificación para supervisar lo que los consumidores denuncian.

Finalmente comentó que diariamente para saber “quien es quien en cuanto a los costos”, él personalmente revisa algunas estaciones de gas para saber si son reales los calibres que manejan.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio