Brutal encontronazo / Ebrio daña autos y un poste / Operativo Semana Santa 2013 / Alejandra Carlota I, reina charra / Suburbano golpea a anciano / Analiza alcalde estrategias para disminuir contagios / Crisis nerviosa presentaba automovilista / IMSS atiende cuarenta partos de adolescentes / Simulan desaparecer por retos virales en redes sociales / ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A PAR DE FARDERAS CUANDO SALIERON DE AURRERA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso choque en la carretera 120


SÁBADO 21 DE DICIEMBRE DE 2019


Aparatoso choque en la carretera 120

Con severos daños acabó un carro luego de chocar contra una camioneta, tres personas fueron atendidas por paramédicos

 

Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un aparatoso choque ocurrió entre una camioneta y un carro cuando uno de los dos intentó incorporarse a la vialidad sobre la carretera federal 120, tres personas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil, el percance ocurrió poco después de las 10 de la mañana de ayer.

Trascendió que el carro Hyundai en color gris con palcas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la cinta de rodamiento con dirección a Amealco, cuando al llega a la desviación con los cues fue impactada de lleno por una camioneta tipo pick up Chevrolet en color beige.

Tras el percance amabas unidades motoras quedaron atravesadas en la cinta de rodamiento, por lo que algunas personas que fueron testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas, pertenecientes a Protección Civil de San Juan del Río, quienes valoraron a tres personas en el lugar sin necesidad de que fueran trasladados a algún hospital.

A este percance también acudieron vulcanos sanjuanenses pues en un principio se habló de personas prensadas, al no corroborar este hecho realizaron algunas maniobras en prevención de alguna contingencia mayor en ambos automotores como cortar la corriente de la energía en el acumulador de ambos.

Elementos de Policía Federal abanderaron la zona en tanto arribaron grúas para retirarlas de la carretera, fue necesaria la participación de los agentes de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio