Denuncian abuso de autoridad dos ciudadanas / Descubren predio con vehículos robados / Terrible muerte encontró una mujer / Suben robos en la autopista 57: AMOTAC / Sangriento fin de semana / Impresionante volcadura / Golpe a "chupaductos" / Padres rechazan examen antidoping / En el top del baloncesto / Humillante derrota a Torres 10 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caballo se estrella contra taxi


El jinete, un niño, presentaba golpes y el susto
El Sol de San Juan del Río
24 de noviembre de 2009
por Armando Velazco Nieto

Inusual accidente fue registrado en el barrio del Espíritu Santo, al estrellarse un caballo contra un taxi, el cuadrúpedo era montado por un menor de edad que afortunadamente no resultó herido, salvo el mayúsculo susto. Este percance tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo esquina con Privada Zaragoza, en dicha comunidad.

Versión de personas que fueron testigos de los hechos señalaron que sólo escucharon un fuerte golpe y el grito desesperado de papá, de un niño que era quien montaba al noble bruto. Indicaron que al volver la cara hacia donde se escuchó el golpe, vieron tirados al pequeño y al caballo, éste sin vida yacía a mitad del arroyo.

Alguien solicitó de inmediato la presencia de socorristas de la Cruz Roja que en cuestión de minutos arribaron al lugar para atender al chico a bordo de su ambulancia, milagrosamente no estaba lastimado pero sí fue víctima de crisis nerviosa. Fue estabilizado y al parecer no hubo necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.

De acuerdo a informes recabados en el lugar, el caballo se espantó por algo y se desbocó, al salir a la calle fue impactado por el carro de alquiler, un Nissan tipo Tsuru del Sitio Indeco, cuyo conductor aún estaba pálido, se mostraba sumamente preocupado y nervioso por lo que pasó y por la suerte que hubiera corrido el niño jinete que demostró ser valiente a su corta edad, pues se comportó como un adulto, qué bueno por él.

El taxista fue atendido por los paramédicos puesto que se dolía del estómago y la cabeza por los golpes recibidos al caer el caballo sobre su frágil unidad.

La Policía Municipal acudió al punto a tomar conocimiento, ordenándose que el taxi dañado en su salpicadera derecha, cofre, toldo y parabrisas destrozado, fuera depositado en un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público, ante quien fue presentado el taxista, para deslindar responsabilidades.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

toño

24/11/2009  19:51

eres chido toño
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio