Enfrentan reto de discapacidad y clases / Murió la señora Severiana Santiago de Olguín / Asesinato y suicidio / Medicina tradicional para evitar Covid-19 / Arranca obra de Hospital General / Piden aplazar ley para desechables / Unidos miles por la tradición y fe / Sin agua 42 comunidades / Bloquean la México Querétaro / Brutal choque deja un muerto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En el top del baloncesto


DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021


El jugador hizo un balance de lo que fue la competencia, agradeciendo a sus compañeros, coaches, familia por estar y hacer historia con Querétaro


FOTO: CORTESÍA | DIEGO PÉREZ TREJO

 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río


Diego Pérez Trejo es originario de la ciudad de San Juan del Rio quien formó parte de la selección queretana que obtuvo medalla de plata en los Juegos Nacionales de CONADE en Morelia, hizo frente a los representativos de Michoacán, Chihuahua, Sinaloa, Puebla y la CDMX.

El jugador dio un balance de lo que fue la competencia, agradeciendo a sus compañeros, coaches, familia por estar y hacer historia con Querétaro.

“Necesitas vencer en el partido para ganar algo, me llevo en la cabeza el que tengo que ser humilde, agradecido y tengo que entrenar día a día, cada vez más, ya que siempre va a haber alguien mejor que yo”, expuso el ala-pivot.

El nivel de competencia fue alto, por lo que llegar a la final contra Michoacán fue un verdadero desafío.

“Mi reto es entrenar lo suficiente para conseguir una buena beca en una buena universidad, y así seguirme preparando tanto deportiva como académicamente”.

El jugador ha llevado el nombre de San Juan del Río a los primeros lugares. Ha participado en la Copa Dunk 2021 donde quedó con Querétaro subcampeones. Lo mismo en el torneo de LNCA 2021. Este último torneo de los Nacionales CONADE 2021 donde lograron una medalla de plata.

Actualmente estudia quinto semestre de preparatoria y se prepara para seguir en el basquetbol y ganar un lugar en selección nacional.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio