Busca Marcia conformar centro de acopio en SJR / Tomaron protesta diputados queretanos / Asesinados en la Palmillas Toluca / Murió atropellado / Empresas aplican pruebas para detectar Covid-19 / Imparable robo de cable en San Juan del Río / Auto se fue al río / Instalaron módulo de atención IVEQ / Elimina PP tenencia / ¿Covid-19 puede circular en el aire y contagiar de esta manera? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Autoridades se mantienen en alerta para prevenir incidentes por lluvias


MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Conminan autoridades a mantenerse informados a través de las redes sociales y cuentas oficiales y no replicar información falsa


FOTO: CORTESÍA | PROTECCIÓN CIVIL PEDRO ESCOBEDO 

 

Yanelly Faustino | El Sol de San Juan del Río


En el municipio de Pedro Escobedo se reporta saldo blanco por las recientes lluvias registradas, a pesar que el nivel de vasos captadores superan su máxima capacidad, se descartan riesgos para la población.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Protección Civil Municipal informó que el nivel de la presa de San Antonio La D registra un 85% de su capacidad, La Venta está al 75%, El Asoleadero y La Soledad en Escolásticas se reportan al 100%, al igual que la de Guadalupe en Ajuchitlancito y San Cirilo.

En todos los casos los vasos captadores se encuentran vertiendo agua, por tal motivo, se destacó que es importante estar pendientes a la información oficial emitida por las autoridades a través de redes sociales y otros medios oficiales.

Adicionalmente, personal adscrito a esta dependencia municipal destacó que durante la semana comprendida del 30 agosto al 05 septiembre del presente año, dieron atención a un total de 122 llamados de emergencia donde se atendieron de manera oportuna.

Finalmente, se reiteró el llamado a la población a permanecer alerta, no relajar todos y cada uno de los cuidados personales, con base en las medidas sanitarias, emitidas por la Secretaría de Salud estatal, acudir a su vacuna, y evitar en todo momento aglomeración de personas, lo que permitirá reducir contagios desmedidos por el virus de SARS-CoV-2.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio