Suman 23 mil empleos generados en 2021 / Fortalecerán prevención por Covid-19 / Temen tercera ola de contagios de Covid-19 / Avioneta caída en Amealco iba cargada de droga / Inspeccionará Protección Civil la ruta ferroviaria / Mantienen 13 vialidades cerradas en Tequisquiapan / Frustra secuestro la Policía Federal / Fuego consume bodega / Se agrava déficit de enfermeras en Hospital General de San Juan / Realizarán dos ferias del empleo más en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mañana inicia el horario de Invierno


SÁBADO 30 DE OCTUBRE DE 2021

No olvides retrasar hoy por la noche, una hora tu reloj ya que el horario entrará en vigor a partir de las 2:00 de la mañana.


FOTO: CORTESÍA | PIXABAY

 

Redacción | Diario de Querétaro


Mañana 31 de octubre finaliza el horario de verano y como cada año se deberá atrasar el reloj o dispositivo una hora.

El nuevo horario entrará en vigos a partir de las 2 de la mañana de este domingo, por lo que se recomienda atrasar el reloj desde este sábado antes de ir a dormir.

Con la entrada de este nuevo horario amanecerá alrededor de las 6:30 am comenzará a aclarar el día, mientras que atardecerá más temprano, a las 19:00 horas.

La entrada en vigor del Horario de Invierno en México incluye todas las entidades federativa, menos Sonora y Quintana Roo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio