Industrias pedirían certificado de vacuna / Mejora del Reforma solo será en una sala / Ex diputado cabecilla de una banda / Aguilas SJR a un suspiro / Motociclista herido en accidente / Balacera en zona oriente de San Juan del Río un muerto y una lesionada / Bajar de peso para buen inicio de año / Buscan apoyo para nodo de innovación / Comercio a la espera de repunte en ventas por Día de las Madres / Locomotora contra trailer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suspenden fiesta con al menos 400 jóvenes


MARTES 7 DE DICIEMBRE DE 2021

Municipio estará reforzando los monitoreos para evitar aglomeraciones en San Juan


FOTO: CORTESÍA | PROTECCIÓN CIVIL SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El pasado fin de semana la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, acudió a un salón de fiestas en la colonia Paseos de Xhosdá en donde se concentraron más de 400 jóvenes que en su mayoría eran menores de edad, confirmó el alcalde Roberto Carlos Cabrera Valencia, quien refirió que se deberá fortalecer el programa de monitoreo de las corporaciones para evitar aglomeraciones.

Comentó que en breve se girará un comunicado para que los salones de fiestas tengan conocimiento de que no se pueden concentrar a tantas personas en un espacio por lo que tiene que ver con la contingencia sanitaria por Covid-19, y que además se comprometan a vigilar los eventos que se realizan, es decir, el aforo y si son mayores o menores de edad.

“Vamos a hacer un comunicado a todos los salones, pedirles que en primer lugar sea para mayores de edad. Vamos a agudizar los programas de Protección y Seguridad Publica donde vamos a estar inspeccionando en los lugares donde se puedan presentar reuniones”.

Por lo anterior, se comprometió a que Protección Civil y Seguridad Pública se enfocarán en fortalecer los rondines de monitoreo para evitar este tipo de problemáticas, pero además dijo que es de gran importancia que se promueva la denuncia de parte de la ciudadanía.

Cabrera Valencia enfatizó en que se analiza la implementación del alcoholímetro para la temporada decembrina sin embargo es una condición que se tendría que regular, y que se “echará mano”, lo que se resulte conveniente para salvaguardar la integridad de las personas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio