Alarmante el delito de robo en SJR / Envenenamiento masivo de perros / Se estrella contra tráiler "fantasma" / Detenidos con 20 kgs de marihuana / Adelantan funcionarios su salida / Mortal accidente en la autopista / Remisiones ante Cívico y al MP / Reportan jovencita desaparecida / Prevén se mantenga desarrollo / Detectan 6 casos de AH1N1 en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Falta mantenimiento al Paseo de Los Abuelos


DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DE 2021


El tradicional parque se encuentra en mal estado y con visibles huellas de bandalismo.


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Estefanía Aguilar | El Sol de San Juan del Río


Lamentable escenario presenta el Parque de Los Abuelos tanto para turistas como para los asiduos visitantes locales, que con sorpresa recorren el sitio que presenta un marcado deterioro, tanto por las afectaciones por la crecida del río, como por vandalismo de personas que afectan la infraestructura.

En un recorrido de El Sol de San Juan del río, se pudieron apreciar diversos daños y que a pesar de los letreros de “No Tirar Basura”, en el parque y en el caudal del río se puede apreciar a simple vista basura tanto orgánica como inorgánica, tal es el caso de bolsas de plástico, textiles, neumáticos e incluso piezas automotrices.

Aunado a esto, sobre el arroyo vial, han robado una tapa de registro de cableado, misma que solo ha sido tapada con tarimas y señalada con cinta amarillas, poniendo en peligro a los conductores.

La falta de mantenimiento en el camino de los transeúntes, es otro factor visible, estos corren el riego de lastimarse con los postes que no se retiraron de forma correcta, dejando tubería expuesta.

Asimismo, pedazos de concreto que están a un lado de las banquetas, árboles talados y otros tantos con llantas en sus ramas, dando así una mala imagen a la zona, misma que es paso a diario de muchos de los sanjuanenses.

FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

En el recorrido, al dialogar con los usuarios, recordaron que se ha reportado que el lugar se ha convertido en una zona de riesgo por los delincuentes que operan en la zona y que afecta a quienes acuden a hacer deporte o a los que pasan por ahí.

Ante dicho escenario, afirmaron los usuarios, que resulta urgente que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y así devolver la apariencia que se tenía antes, y recuperar un lugar de reunión familiar.

FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio