Apuestan por novedosas tecnologías en la entidad / Canacintra-SJR convocará a elección / Presentan vacuna contra la soledad / Cargueros reclaman seguridad carretera / San Juan suma 121 contagios en personal de salud / El Sol de San Juan del Río celebra 41 años plasmando el diario acontecer / Protestan por falta de maestro / Arde pipa en la México-Querétaro / Descartan brotes de la gripe aviar en Querétaro / Odisea obtener agua en la zona indígena /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incorporarán a más policías, quieren 500


MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2021

Cabrera Valencia dijo que se estará fortaleciendo este rubro a lo largo de su mandato


FOTO: CORTESÍA | SSPM

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia dio a conocer que para el próximo año se proyecta que la demarcación cuente con más de 500 elementos policiacos y con ello favorecer a tener mejor clima de seguridad y operatividad en las colonas y comunidades.

Destacó que la seguridad es uno de los ejes que se estarán poniendo sobre la mesa continuamente, tanto para ver los avances como para dar seguimiento a las áreas de oportunidad que se vayan generando durante su administración.

Lo anterior lo expuso en el marco del “Día del Policía”, al precisar que se estarán revisando las cuestiones del presupuesto para que además se bajen recursos y que los elementos tengan un incentivo dentro de sus prestaciones y con ello una mejor calidad de vida para sus familias.

"La seguridad va a ser un eje, nos platicaba el maestro Ángel que la meta es llegar en esta administración a los 500 elementos de la policía municipal, el compromiso es tener más policías, muy bien capacitados. El trabajo en equipo con la policía queretana se seguirá haciendo”.

Cabrera Valencia señaló que si se le apuesta a reforzar y redoblar el número de efectivos, el ambiente en el municipio será de más de desarrollo en la cuestión económica, social, del campo y entre las familias de los diferentes puntos.

Recordó que los policías que saldrán a campo y que actualmente están en intramuros son 60, mismos que desde enero vigilarán la paz y tranquilidad de los sanjuanenses.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio