¿Grupos, vertientes, grupúsculos o tribus? / Debaten entre descalificaciones, faltaron las propuestas / Empresa será sancionada / Empresas en San Juan alistan paros temporales / Control de confianza a la PGJE / Encarcelan a uno por agredir a enfermera / Llegarían 4 nuevas empresas a San Juan del Río / El priismo no se puede confiar: Gerardo Sánchez / Querétaro registra mil 157 casos de Covid-19 / ¡¡¡¡¡POR FIN UNA CENTRAL DE ABASTOS PARA SAN JUAN!!!!! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre en estado de ebriedad intenta robar un auto y lo choca


VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2021

El afectado fue orientado por los policías para que reclamará la formal denuncia en contra de quién resulte responsable


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un sujeto en completo estado de ebriedad, intentó robar un auto cuando el propietario lo estaba sacando de un estacionamiento, el presunto responsable fue detenido, los hechos ocurrieron en la esquina de Zaragoza y Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio.

El afectado informó que iba sacando de un estacionamiento el carro, un Mitsubishi Lancer en color vino con placas de circulación para el estado de México, luego se bajó para cerrar la puerta de entrada del inmueble.

En ese momento se percató que un sujeto se subió y aceleró, pero el dueño lo trató de alcanzar, luego el presunto ratero perdió el control y se fue contra la base de un poste de mármol.

Luego el sujeto fue detenido y se montó hasta la zona un fuerte despliegue de elementos de policía, deteniendo al sujeto señalado como responsable, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El afectado fue orientado por los policías para que reclamará la formal denuncia en contra de quién resulte responsable para exigir el pago de los daños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio