Revelan estafa en mercado Pedregoso / Suicidio en Tequisquiapan / Rescinden contrato a 2 mil trabajadores / Opacidad en gobierno advierten regidores / Querétaro alcanzó récord de Covid / Fabián acude a rendir cuentas / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Detectan a falso inspector de Profeco / Lecionan con arma blanca a ex socorrista en la Zoa Oriente / Despunta sector industrial en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Confirman Fiesta de los Papalotes en Tequisquiapan


MARTES 8 DE FEBRERO DE 2022

Se desarrollará en las instalaciones de la Cava de Quesos Bocanegra los días 5, 6, 12 y 13 de marzo



ESTE AÑO SI HABRÁ FIESTA DE LOS PAPALOTES EN TEQUISQUIAPAN. /FOTO: ARCHIVO / EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Se tiene previsto llevar a cabo en el municipio de Tequisquiapan, la Fiesta de los Papalotes, evento que se desarrollará en las instalaciones de la Cava de Quesos Bocanegra, dio a conocer el propietario del lugar, Iker Pedrero Zarain.

Refirió que este evento será en su sexta edición, el año pasado suspendido a causa de la pandemia por Covid-19, sin embargo, se espera este año retornar el evento familiar integrado por un nutrido programa, pues actividades como: talleres de elaboración de papalotes, vuelo de papalotes gigantes, programa de entretenimiento para niños, música en vivo, área de gastronomía y restaurante terraza y pet friendly, se tendrán.

La Fiesta de los Papalotes se realizará el 5, 6, 12 y 13 de marzo, aunque no es el primer año, aseguró que se espera contar con una importante asistencia de las familias, quienes en años anteriores han participado, ya que la integración familiar que se da en el evento es sin duda, dijo, un espacio adecuado para la convivencia entre las familias.

El evento en los días que se lleve a cabo, afirmó que será con los protocolos sanitarios adecuados, así como con espacios delimitados de sana distancia a fin de que las familias disfruten del espectáculo, ya que se tiene previsto un programa cultural nutrido para los asistentes.

Finalmente añadió que los eventos de la Fiesta de los Papalotes se realizarán de las 11:00 am., a las 18:00 horas, con a la finalidad de que los asistentes cuenten con un importante número de actividades, en las cuales puedan participar acorde a su preferencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio