Hombre herido por arma de fuego en Valle de Oro / Trataron de despojarlo del vehículo frente a su hija; se reporta grave / Asegurados miles de productos apócrifos / Tráiler impacta a patrulla / Bejarano se reunirá con militancia sanjuanense / Prevalecen los actos de discriminación / PIM detuvo a asaltante / Un muerto en brutal choque contra árbol / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Encuentran /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Habría recesión económica si siguen conflictos


SÁBADO 26 DE FEBRERO DE 2022


En SJR no hay inversiones de empresas provenientes de ciudades en guerra


FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Empresarial, José Francisco Landeros Layseca, dijo que habría recesión económica sí continúan los conflictos entre Ucrania y Rusia, mismos que estarían permeando en todo el estado y desde luego, a nivel mundial.

Manifestó que estos dos lugares no tienen inversiones económicas en San Juan del Río, sin embargo, por los movimientos industriales y el impacto que tiene en el nivel global, estarían generando pérdidas económicas en dólares y pesos, situación que ya se comenzó palpar con las monedad mundiales.

Puntualizó que estas circunstancias de violencia ocasionan incertidumbre no solo para Querétaro, sino para otras entidades, y que México deberá mostrar su potencial para hacer frente a lo que se vaya viendo en el proceso.

"Es una situación que si afecta porque ya vimos los indicadores de la bolsa que están a la baja y es una situación preocupante a nivel mundial, hay que esperar a ver cómo se desarrolla por el momento el conflicto. No tenemos ninguna inversión en San Juan de Ucrania ni Rusia”.

El funcionario puntualizó que espera que, en la próxima gira del gobernador, Mauricio Kuri González por Europa se puedan consolidar importantes proyectos que hagan más sólido al estado, sobre todo en cuanto a tener mejores oportunidades, y que, desde luego, se puedan generar proyectos específicos para San Juan del Río.

PROYECTOS

Anticipó que vienen buenas noticias para el municipio en cuanto a la expansión y apertura de empresas que están interesadas en inyectar capital en esta demarcación, al ver diferentes atractivos pero que en su momento se darán a conocer los pormenores de cada una de ellas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio