Destrozado en la autopista / Abusan agiotistas de comerciantes / Trabajadora se electrocuta / Van tras dueño de tiradero / Carambola de 9 vehículos / Bajo la lupa centros de abastos / Alito le chilla a la ONU / Van tras alborotadores; ordenan aprehensión del organizador de saqueo / Emocionante jornada infantil de básquetbol / Al MP por robo de boiler /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Industriales reconocen trabajo de Kuri


El presidente del organismo Indicó que una de las obras que benefician al sector industrial es la de Av. Tecnológico


Mario Luna | El Sol de San Juan del Río

domingo 18 de septiembre de 2022

La evaluación que tiene la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de San Juan del Río sobre el primer año de gobierno de Mauricio Kuri González es positiva, toda vez que se ha demostrado un interés por consolidar al municipio como uno de los más importantes del estado, afirmó el presidente de este organismo, Manuel Rivadeneyra Díaz.

Aseveró que el titular del Poder Ejecutivo en Querétaro ha confirmado su compromiso con San Juan del Río al invertir en infraestructura, brindar un acompañamiento a diferentes sectores y por la atracción de capital para generar más empleos en la demarcación y con ello apuntalarla como una opción para inversionistas nacionales y extranjeros.

“La evaluación de nosotros es una evaluación positiva para el trabajo que ha hecho Gobierno del Estado. Ha sido un gobierno que ha estado en las buenas y en las malas, como bien apuntó el Gobernador, desde el primer día tocó venir a San Juan del Río a atender una crisis y en adelante han estado presentes en el tema de la construcción de infraestructura, el tema de acompañamiento, como el tema de economía circular y en otros distintos”, comentó.

Indicó que una de las obras que benefician directamente al sector industrial del municipio es la que actualmente se lleva a cabo en la Av. Tecnológico, pues se trata de uno de los accesos al segundo parque industrial ubicado en la zona oriente de San Juan del Río, el cual conecta directamente este sitio con el centro de la demarcación.

Fue a finales de mayo cuando el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, anunció la modernización de un tramo de la Av. Tecnológico, donde se invertirán cerca de 230 millones de pesos. La obra contempla la ampliación de uno a cuatro carriles en ambos sentidos, pues se detalló que a través de esta vialidad se conectan más 113 mil personas de la zona oriente al centro de la ciudad.

Finalmente, Rivadeneyra Díaz apuntó que el sector industrial tiene la tranquilidad y la certeza de que se están atendiendo los asuntos más importantes para el municipio como es la obra pública, la cual permite mejorar las condiciones y con ello la atracción de más inversiones a San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio