Merecido reconocimiento a Deportistas sanjuanenses / Vecinos van contra inseguridad / PGR en centros nocturnos / Consumo de carne de pollo disminuyó / Accidente en la zona industrial / Savan la vida de milagro / ¿¿¿ERES UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO O SOLO UN BURROCRATA?? / Presa de La Estancia tiene grietas: Conagua / Comerciantes seguirán en el jardín Fundadores / Arrancó operativo Calle Segura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Recorre Roberto Cabrera El Rosario y Loma Linda


Recorre Roberto Cabrera El Rosario y Loma Linda

Aprovechó el recorrido para presentar el Departamente de Prevención del Delito para fortalecer la seguridad


Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río

lunes 19 de septiembre de 2022

Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con las comunidades sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, junto con su equipo de trabajo, visitó las comunidades de El Rosario y Loma Linda, a donde escuchó peticiones y mostró algunas de las áreas de trabajo

La primera parada fue en la comunidad de El Rosario, donde Roberto Cabrera explicó que para que haya más resultados en las necesidades constantes de la población, la sociedad y el gobierno deben trabajar en conjunto.

Los habitantes de esta comunidad expresaron sus necesidades más importantes, como la ampliación de redes de luz, drenaje y agua, por lo que, los secretarios encargados de esas áreas tomaron nota para después visitar la telesecuendaria Mariano Azuela y la primaria Benito Juárez.

En la comunidad de Loma Linda, el alcalde sanjuanense enfatizó en seguir trabajando para llegar a tener mejores resultados, ya que es una de las comunidades más pobladas del municipio.

Destacó la importancia de reforzar los lazos de seguridad, por lo que presentó al Departamento de Prevención del Delito, el cual colabora con escuelas y padres de familia.

“Los invitamos a construir juntos el tema de seguridad, esto se hace sembrando desde el hogar”, subrayó Cabrera valencia.

Especificó que mediante estas reuniones con la sociedad, es que se logra tener claro el rumbo que se debe tener, al escuchar a las personas y sus necesidades.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio