Mantiene Canacintra respaldo a mujeres talentosas / Frente a la delincuencia / Detiene la PFP presuntos asaltantes / Rehabilitaran en febrero autopista Néxico Querétaro / Oleada de cateos contra las drogas / Reanudarán clases 476 mil estudiantes / Define Génesis triunfo en 3 sets / Roban y encajuelan a taxista / Descartan retraso de puente de Boulevard Hidalgo / Contagios de Covid-19 en tendencia a la alza en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ciclistas sanjuanenses a selección mexicana


Ciclistas sanjuanenses a selección mexicana

Los ciclistas demostraron tener las habilidades para representar al país en el Panamericano de Costa Rica

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

miércoles 22 de febrero de 2023

Subieron a podio consiguiendo el primero y tercer lugar en el arranque del serial de ciclismo en la modalidad de Enduro. Foto: Cortesía | Miguel Hernández

Comparta este artículo

Al hacer frente a los obstáculos, los sanjuanseses Memo Cervantes y Miguel Hernández lograron un lugar en la selección nacional para representar a México en el campeonato Panamericano de Enduro que se llevará a cabo en Costa Rica en próximo abril.

Esto fue posible con el apoyo de su entrenador Axel Rodríguez, por lo que los medallistas agradecieron, también a sus respectivos equipos y patrocinadores que estuvieron para que se alcanzarán los resultados.

Luego de ganar en lo que fue el arranque del serial nacional de ciclismo “Epic Enduro”, los ciclistas subieron a podio consiguiendo el primero y tercer lugar, respectivamente en la máxima categoría superando un camino hostil y demandante que fueron los descensos en la capital queretana.

Por ser un evento de la Federación Mexicana de Ciclismo, este albergó a los mejores de todo el país de todas las categorías lo que elevó el nivel de competencia siendo escenario de grandes participaciones de los ciclistas que buscan conseguir el aval para representar a México.

Los multimedallistas son un referente del ciclismo nacional con una exitosa carrera deportiva por resaltar algunos Memo Cervantes es bicambeon nacional de MTB Enduro 2022, Campeón nacional MTB Enduro 2021 y ya en distintas ocasiones seleccionado nacional para panamericanos. Por parte de Miguel Hernández logró cuarto lugar en el Panamericano 2022, Campeón Estatal 2022, Bicampeón Nacional de Downhill 2021 y varios títulos nacionales mas en diferentes categorías.

Apenas a inicios de mes los corredores también consolidaron podio en otro torneo Nacional con sede en Hidalgo con 1er y 4to Lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio