Sujeto fue detenido por orden judicial / Industriales reconocen trabajo de Kuri / Unidad móvil de sspm atendió infracciones / Incrementan casos de niños con cáncer en Querétaro / Ajuchitlancito registra tres semanas sin agua / Enfrentan la peor sequía / Déficit de docentes en primarias locales / “FIN DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL” / Los riesgos de ser empleada de un hogar en tiempos del Covid-19 / Identifican ejecutados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cayeron dos por caso de decapitado en La Valla


Cayeron dos por caso de decapitado en La Valla

Revelaron el lugar donde se encontraban los restos del hombre, el hecho ocurrió el 25 de abril

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 viernes 12 de mayo de 2023

Lo ubicaron en zona cerril. / Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Dos sujetos fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en asesinar y cortarle la cabeza a un hombre, los restos en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en zona cerril en la comunidad de La Valla, se trata del cuerpo cuya cabeza fue localizada el 25 de abril en la comunidad de Vista Hermosa, al poniente del municipio de San Juan del Río.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que detuvo a dos personas por su posible participación en los hechos relacionados al hallazgo de una extremidad cefálica en la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de San Juan del Río.

En total, se obtuvieron 3 órdenes de aprehensión por el delito de desaparición de personas cometida por particulares y se continúa con los actos de investigación para el aseguramiento de todos los implicados. Desde el inicio de la carpeta de investigación, se conoció que el ofendido contaba con antecedentes penales.

Asimismo, se realizaron distintos actos de cateo, en domicilios relacionados al hallazgo de la extremidad y con el objetivo de localizar el resto del cuerpo.

En seguimiento a los hechos y conforme a las investigaciones, se conoció el lugar donde se encontraban los restos del ofendido, por lo que la mañana de ayer, se realizó el procesamiento del lugar, en la comunidad de La Valla.

Los indicios y el cuerpo localizado fueron trasladados a la dirección de servicios periciales, para realizar el análisis científico, conocer la causa de la muerte y la identificación genética del ofendido.

Los avances científicos y los datos de prueba que se encuentran en la carpeta de investigación, serán presentados ante un Juez de Control, para solicitar la vinculación a proceso de ambos detenidos.

En tanto, en el sitio, se supo que los fiscales llegaron, apenas comenzó a salir el sol, internándose en un tramo de muy difícil acceso a pie, lugar donde estaba el cuerpo que pertenecería al hombre asesinado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio