Salgamos a votar / UAQ da seguimiento a pacientes de Covid-19 / Mortal accidente en carretera 120 / Homicidas a prisión / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL Y/O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Suicidios en 2020 se incrementan 100% con respecto a 2019 / Nepotismo en ayuntamiento / Municipio cometió irregularidades / Fatal accidente el la carretera La Estancia La llave / Comisión de seguridad nunca a sesionado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tolerancia cero a la violencia: Liga de Beisbol sanciona a equipos involucrados en riña


Tolerancia cero a la violencia: Liga de Beisbol sanciona a equipos involucrados en riña

Las investigaciones continúan para el caso de Diamantes vs Gatos para sancionar a los responsables, señaló el titular de la liga

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

jueves 22 de junio de 2023

El tercer partido será sin porra. Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

La Comisión disciplinaria de la Liga de Beisbol conformada por Manuel Hernández, German Ramírez, David Santos s y Juan Escobar condenaron los actos de violencia que se presentaron en el juego final en el segundo juego de la serie final de la Primera Fuerza B, entre Gatos y Diamantes en Visthá, sancionando a ambos equipos de acuerdo con el reglamento.

“En el caso sucedido en Vistha el equipo local está vetado por doce fechas, no podrá jugar en su campo el próximo torneo además de hacerse acreedor de una multa económica”, señaló el titular de la liga destacando que el tercer juego de dicha final se desarrollará sin "porras" y a puerta cerrada”.

Destacó que no quitarán el dedo del renglón en lo que se refiere al consumo desmedido de alcohol, la liga no otorga ningún permiso para vender alcohol.

“La investigación continúan para el caso de Diamantes contra Gatos para deslindar responsabilidad y ayudar también a que sean sancionados los verdaderos culpables”, declaró.

“Los equipos locales son responsables de toda acción que suceda antes durante y aun después del juego. A demás los equipos en general tienen en su poder el reglamento de sanciones y saben perfectamente el costo a pagar por violar o hacer caso omiso a dicho reglamento”, detalló.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio