Sedesoq privilegia ayuda a vulnerables / Comerciantes esperan créditos / Tragedia en la 57 / Atrapan a asaltantes en feroz persecución sobre la Méx-Qro / Sector automotriz va por aumento del 8% / Prevén mayor consumo de marihuana / Asesinan a jóven en La Rueda / Aparatosos accidentes / Muere joven mujer / Atrapan dos ratas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se reestructura mesa directiva del Fecap Sjr


Lideres de Opinion 

Este jueves 9 de noviembre se realizó la  asamblea extraordinaria de la Federación Municipal de Colegios y Asociaciones de Sjr.

Con la participación de miembros de diez Colegios y Asociaciones de 14 qué la Conforman.

En dónde la Presidenta Irma Brand Zaragoza rindió un informe general de trabajo y resultados por parte de la Federación qué liderea; asimismo se tuvo  la necesidad de complementar la mesa directiva para el periodo 2023-2024, ratificando para concluirlo a la Dra. Irma Brand Zaragoza y eligiendo como vicepresidente al  licenciado Juan Carlos González reconocido catedrático del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C., y miembro del Colegio de Profesionales del Derecho A. C., es importante señalar que se cubrieron las carteras de secretario dónde tendrá la responsabilidad la Dra. Gabriela Ortiz, como responsable jurídico el Lic. Martín Hernandez Hernandez también se tiene nueva tesorera y responsable de relaciones públicas.

Mujeres y hombres comprometidos para su crecimiento y continuidad de proyectos en dónde la doctora Irma Brand tiene muy bien definidos los puntos para terminar este período 2023-2024.

Es importante señalar que el presidente de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A. C., Carlos Tizóc Mondragón Barrón quién es miembro reciente de la Fecap Sjr también hizo uso de la voz y voto felicitando el trabajo realizado de la Dra. Irma Brand Zaragoza.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio