Detienen a agresor de estudiante del COBAQ / Aseguran a homicida / Aplicarían 3 mdp a Ciudad Judicial / Atracan tres departamentos / Otro asalto a joyería / Prostitución y drogas en San Nicolás / Está cubierto el 100% de casillas en Querétaro / Déficit de docentes en primarias locales / Papás ganan solo dos de cada 10 custodias / Centro de Desarrollo Comunitario listo para recibir pacientes con Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presentan "Escuadrón adóptame", evento para buscar hogar a los lomitos


Presentan "Escuadrón adóptame", evento para buscar hogar a los lomitos

Asociación Escuadrón Rescate y el grupo Rescatandog harán un evento para los animales que tienen en resguardo

Samantha Vazquez / El Sol de San Juan del Río

martes 19 de marzo de 2024

Las personas podrán darle un hogar a un animal de la calle. Foto: César Ortiz / El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículos

El próximo 7 de abril en el Jardín Independencia, diversos rescatistas que son voluntarios, buscarán dar en adopción a las mascotas que tienen en su resguardo en un evento que llevará por nombre "Escuadrón adóptame".

Los voluntarios podrán participar e inscribir a su mascota de hogar temporal, con un previo registro llevado a cabo por Escuadrón Mascota y Rescatandog, en dónde se tomarán los datos del animal y de su responsable, y una fotografía para difundir el evento en internet.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Calle Allende #25, colonia Centro, al WhatsApp 42722140266 o a través de las redes sociales de Escuadrón Mascota SJR AC.

El evento se realizará el próximo 7 de abril a las 10 de la mañana, en el Jardín Independencia, en dónde se tendrá además la tómbola con causa, postres con causa y bandas locales que se unirán al eventos.

"Queremos hacer una invitación a los que quieran adoptar, para que donen croquetas. El módulo de croquetas va a estar permanente en todos los eventos y campañas porque cada día suman más los perritos en situación de calle que se esterilizan y se vuelven comunitarios" afirmó Mónica Rodríguez de Escuadrón Mascota.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio