Aseguran a falsos inspectores / Habilitan fosas para fallecidos por Covid-19 / Llama Vega a comprar oxígeno medicinal en negocios formales / Mujer lesionada en carambola / Recabarán firmas para enjuiciar a expresidentes / UAQ solo recibe pruebas covid del IMSS para solicitar incapacidad / Veda atrasará programa de becas locales / Crearán nueva zona para taxis / Envenenan y matan a más de 30 mascotas en el Club de Golf Tequisquiapan / San Juan del Río cuenta con 50 mdp para comprar vacunas contra Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fallece el torero José Ma. Luévano

El Sol de San Juan del Río
25 de enero de 2011
Armando Velazco y Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- En accidente automovilístico falleció el torero hidrocálido José María Luévano, al ser impactada de costado su camioneta Chevrolet tipo Suburban modelo 2000, contra el costado de un tráiler, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el kilómetro 158.500 en dirección Querétaro - México.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 4:20 horas la madrugada, a kilómetro y medio de San Juan del Río, donde la camioneta del torero una Suburban color negro con matrícula 623 WST del Distrito Federal, fue impactada por el tráiler Eagle con placas de circulación 348 EG 5 para el Servicio Público Federal, con la razón social Auto Transportes de Carga "Joshua".

Se informó que al momento del impacto - fricción, la camioneta estalló en llamas, de tal forma que el torero quedó fuera de su unidad en la carretera. Por lo que apreciando el lugar del trágico accidente, el pesado transporte, tras el golpe, alcanzó a frenar del todo a unos metros, desconociéndose en ese momento el paradero del operador.

El matador estaba casado con Laura Fernández de Cevallos Vaca, sobrina de Diego Fernández de Cevallos y vivía desde hace varios años en San Juan del Río, hasta ayer, cuando perdiera la vida en el lamentable accidente.

Los servicios de auxilio médico y bomberos acudieron inmediatamente al lugar del choque, dándose a la tarea de enfrentar las llamas que consumían la camioneta, tras apagar las llamas, los traga humo se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida fuera de la Suburban, sabiéndose poco después que se trató del torero José María Luévano, originario de Aguascalientes, con domicilio actual en un fraccionamiento de la carretera San Juan del Río - La Muralla.

De acuerdo a los primeros informes recabados, se conoció que la camioneta Chevrolet tipo Suburban, que guiaba el torero José María Luévano en dirección a la Ciudad de México, habría sido violentamente impactada por el citado tráiler, lo que por el golpe - fricción- dio origen al incendio. Por la posición como quedó el cuerpo de la víctima, se podría deducir que trató de ponerse a salvo o por el impacto salió disparado, puesto que una parte de la camioneta, tal vez un resorte, estaba atorado en una de sus extremidades inferiores.

Al lugar del trágico percance se presentó la Policía Federal Destacamento San Juan del Río, para tomar conocimiento, solicitando la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno que se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, en tanto los Servicios Periciales hacían lo suyo dentro de su competencia.

Luego de la diligencia ministerial, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/123/2011 por homicidio.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Lupita

05/10/2011  15:26

Es una gran perdida, descase en paz, que noticia me consterno mucho, el dia 25 de enero estaba yo en la sala de espera en el hospital de Coscami pues mi hija se habia aliviado de su bebè y alli tenian un televisor y vi las noticias, se me acerco una emfermera y me comento que un dia antes el habia estado alli ya que su linda esposa se habia aliviado de su bebè. Un hombre bueno, que Papá Dios lo tenga en su santa gloria.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio