Secuestro exprés, la policía se moviliza / Adeudan 75 millones en predial / "Chapulinea" Orihuela / Tres estudiantes alcanzados por un automóvil / Peligran en Lomo de Toro / Aterrador accidente / Congelan costo de licencias / Caen falsificadores / Trae Estado obra por $400 millones / Mueren dos personas en un choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sentencian a homicida


El Sol de San Juan del Río
9 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Auto de formal prisión contra Marco Antonio Reséndiz Jiménez, fue dictado por un Juez Penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de quien se llamó Fernando Reséndiz Monroy, que contara con 19 años de edad. Lo anterior fue informado ayer por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en seguimiento al proceso penal número 01/2009, que se instruye en contra de Marco Antonio por el asesinato perpetrado contra quien fuera su primo.

El Juez de la causa ha dictado auto de formal prisión al ahora imputado, luego de que la madrugada del 2 del presente mes, rociara con alcohol y enseguida prendiera fuego a su familiar, quien se encontraba dormido en su casa.

Cabe recordar, que Marco Antonio, al encontrarse con su primo en un baile celebrado en la comunidad de La Valla, la noche del 1 de los corrientes, tuvieron un enfrentamiento verbal, derivado de otros que ya habían tenido con anterioridad por asuntos sin la más mínima importancia.

Como lo citamos en su momento, durante la madrugada, Marco Antonio llegó al domicilio de su primo Fernando, que al observar que éste se encontraba dormido, roció alcohol en el colchón de la cama y en un instante le prendió fuego.

Dicha acción, el ahora detenido la llevó a cabo, toda vez que "le guardaba resentimiento a su primo, ya que en un pleito a golpes que tuvo con él, le había ganado".

Por estos hechos, el Juez de la Causa ha dictado auto de formal prisión en contra de Marco Antonio Reséndiz Jiménez, de 20 años de edad, y que podría alcanzar prisión hasta de 50 años.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Yadira

20/01/2009  14:35

Estupido, solo porque su primo le gano en una pelea se cobro de esa manera, seguramente no es una buena persona como es posible que aya tenido el valor de hacer algo asi, que no tengan compasion de el gente como esa no merece estar en la calle libre........
R: Muchas Gracias por tu comentario

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio