Muerte en la autopista / Frustra secuestro la Policía Federal / Aumento exponencial en paso de migrantes por Tequisquiapan / Emergencia en empresa / Reclaman justicia tras feminicidio / Saquean tienda Famsa / Querétaro registra tres mil 643 casos de Covid-19 / Ganan Manuel y Memo / Muere en farmacia / Destaca Querétaro en llegada de industrias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chofer consignado ante juez penal


 

Chofer consignado ante juez penal

 

El Sol de San Juan del Río

27 de septiembre de 2013

 

Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Omar Flores Sandoval, conductor del camión urbano de la línea Sistema Taxivan FTEQ, con matrícula 628 759 T, que arrolló y causó la muerte a un peatón, fue consignado por el Ministerio Público Investigador, ante un juez penal, por el delito de homicidio culposo, hecho que obra en la averiguación previa SJR/I/1253/2013.

Se informó que el detenido tiene derecho al beneficio de la libertad depositando fianza de 310 mil pesos, más el pago de multas y de los servicios funerarios. Se dijo que el hoy finado Gabriel García Torres, que contara con 40 años de edad, era originario de Minatitlán, Veracruz, de profesión ingeniero electricista, y que apenas el día anterior a su muerte había conseguido empleo.

La penosa identificación del cuerpo, estuvo a cargo de su esposa, y habría de recogerlo la tarde de ayer, puesto que esperaba el arribo de los familiares del estado de Veracruz.

En su declaración, el conductor dijo que esperó a que la gente pasara la calle, y que al arrancar no dio cuenta cuando el peatón atravesaba, señaló haber sentido "algo" por el que pasó y cuando la gente le chifló y gritó, fue entonces que supo había arrollado a una persona.

 

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio