Nuevas patrullas fortalecerán seguridad / Apoya Nieto a familias / Hallan cadáver junto a vías / Presentan "Escuadrón adóptame", evento para buscar hogar a los lomitos / Este domingo hubo 519 nuevos contagios de Covid-19 en Querétaro / Habilitarán albergue temporal por temporada invernal / Paracaidistas se apoderan de predios federales / Motociclista lesionado por choque / Desesperados por abrir sus comercios / Retorno a aulas solo será si bajan casos activos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal accidente


El Sol de San Juan del Río

Jueves 3 de mayo del 2018

Por: DOLORES MARTÍNEZ

Un accidente se originó en la carretera federal 57, México – Querétaro en el kilómetro 154, con saldo de la muerte de Arturo Said “N”, joven de 29 años, quien circulaba por esta arteria y debido a que el asfalto estaba resbaloso, su vehiculó perdió el control se impactó contra una barda de piedra y árboles.

Se trató de un automóvil tipo Jetta, color arena con placas UKE-528-D, del estado de Querétaro, el cual quedó con golpes severos de lado del conductor y la parte trasera quedó desprendida y sin cristales.

De acuerdo con los primeros informes, la lluvia que cayó por la tarde de ayer, hizo que el pavimento de la arteria se hiciera más resbaloso, además que por esta zona hay cantidad de baches y esto ocasionó que se saliera del camino y con el impacto perdiera la vida al sufrir golpes en la cabeza y columna.

Arribó una unidad de la Secretaria de Salud del estado de Querétaro (Seseq) quienes trataron de reanimar al joven; sin embargo, se percataron de que ya no presentaba signos vitales y se dio paso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lllegaron los bomberos voluntarios de San Juan del Río, donde con maquinaria especial, coadyuvaron con las labores para hacer más fácil el rescate del cuerpo sin vida.

Posteriormente llegaron familiares del joven, y de forma extra oficial, se dijo que el cuerpo era del secretario técnico del equipo Gallos Blancos de Querétaro; sin embargo, al cierre de esta edición, no se confirmó la versión.

Por algunos minutos, se vio afectada la circulación de esta carretera, pese a los trabajos de abanderamiento por parte de la Policía Federal y Estatal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio