Zapata / Juegan por avanzar a semifinales en el Torneo Manuel Arteaga Trejo / Dos lesionados en aparatoso choque / Tren impacta auto; murió una mujer de 35 años / EL NACIMIENTO DEL JUGUETON DE SAN JUAN / Director del IMJ detenido y corrido / “Congelada” iniciativa para artesanos indígenas / Promete Cabrera gran cartelera artística en la Feria / Vándalos acosan a familias / Cazadero, paraíso de chupaductos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Puente vehicular se desmorona


El Sol de San Juan del Rio

Martes 31 de Julio del 2018

Por: Monsetrrat García

El puente vehicular que se encuentra en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de San Juan del Río sobre la autopista federal 57 sufre deterioro, lo que preocupa a quienes transitan por este sitio.

Resalta que el concreto se está desgajando en la parte baja del puente, situación que posiblemente es ocasionada por la humedad y el paso continuo del transporte pesado por la parte superior, así como tráileres de gran tamaño que superan la altura permitida, lo que ocasiona la caída de fragmentos de concreto, que dejaron al descubierto varillas y lo que parece ser tubería.

Según comerciantes de la zona y taxistas, se percataron que desde hace cuatro años aproximadamente, el concreto cae de forma paulatina y ayer hubo un desgajamiento mayor al caer cascajo. Dichos fragmentos de concreto se desplomaron sobre la vialidad, por lo que esta situación representa riesgo latente para automovilistas y peatones.

“Ahí pegan los tráileres y también está muy húmedo ahí, hace como dos meses estaban los de Caminos y Puentes Federales, seguido los veo que toman medidas, pero no se ha hecho nada”, expresó una comerciante.

Dijo tener conocimiento que es responsabilidad de gobierno federal dar mantenimiento a este puente y observa que de forma constante acude personal a revisarlo, pero hasta ahora desconoce si existe proyecto para su rehabilitación.

“Seguido vienen a tomar medidas o no sé para qué están los topógrafos, porque seguido lo hacen, los del gobierno federal. Ya tiene como cuatro años, ya estaba prácticamente eso, pero se está deteriorando”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio