Asesinan a elemento de la Guardia Naciona / Asesinan al Licenciado Alejandro Ledezma Guerra / Presas a menos del 50% / Detenidos "piratas" del asfalto / Confirma edil alza en las tarifas de la JAPAM / Espectacular choque / Caos por alza a combustible / Secuestrado logra escapar / Sentencian a homicida / Ubican en San Juan a menor con reporte de desaparición en CDMX /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pancho refrenda compromiso con el gobierno federal


Viernes S 20 DE DICIEMRE DE 2019


Pancho refrenda compromiso con el gobierno federal

“Señor Presidente, cuente con nosotros para garantizar que el sector energético del país siga instrumentando y que impulse el desarrollo económio"

 

Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Pedro Escobedo, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, refrendó el compromiso de apoyar a la administración federal para en conjunto promover el desarrollo del país.

“Señor Presidente, cuente con nosotros para garantizar que el sector energético del país siga instrumentando y que impulse el desarrollo económico de Querétaro y, estoy seguro, de México. Que motive la competitividad del sector, que se contribuya a generar más empleos y el bienestar de todas las familias”.

Le expresó la coincidencia que tienen respecto a que “Somos abrumadora mayoría los que queremos un México próspero y en paz, hagamos de la concordia nuestra mayor palanca de crecimiento, crecimiento por confianza, por inversiones, por capacidad de ideas, por innovación y por trabajo”.

Por tal motivo subrayó “En Querétaro queremos que le vaya bien a usted señor Presidente, porque si le va bien a usted le va bien a México y le va bien a Querétaro”


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio