Rateros sangran a comercios / Ex director de Tránsito atropella a mujer / Yo tengo otros datos / Nuevas y más penas a robos y homicidios en Querétaro / Veloz auto derriba malla ciclónica / Detienen a desleal empleado / Ilegal embargo de cuentas acusa Síndico de Tequis / Brownstone$, del garaje a los escenarios / Se han suspendido ocho comercios en Amealco / Logran 109 mdp de derrama por Buen Fin 2021 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sujeto fue detenido por incitar a saqueos


VIERNES 27 DE MARZO DE 2020


Sujeto fue detenido por incitar a saqueos

Luego de intentar organizar el delito, fue rastreado y ubicado, enfrenta cargos por apología del delito


FOTO: CORTESÍA | SSPM TX

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un sujeto fue detenido luego de tratar de incitar a saqueos en el municipio de Tequisquiapan, el mensaje fue difundido mediante redes sociales, el sujeto fue rastread, ubicado y capturado por elementos de Policía de aquel municipio.

Luego de difundir el mensaje mediante redes sociales en la cuenta Facebook bajo el seudónimo de Nick Guillen donde estaba incitando y organizando un saqueo a tiendas departamentales en la plaza Pedregal en aquel municipio se dispuso un operativo en las inmediaciones con el fin de garantizar la seguridad en el sitio.

En tanto, en un boletín emitido por las SSPMyTM de Tequisquiapan, se difundió que el área de Unidad de Análisis continuó con los trabajos de averiguación para la ubicación de la persona en cuestión, siendo durante los primeros minutos de ayer, cuando se logró la localización de quien, al ser entrevistado, dijo llamarse Nicandro N. de 24 años de edad y quien fuera señalado como el autor de dicha publicación.

Por este motivo fue canalizado a las instalaciones de la Fiscalía Unidad San Juan del Río, dándose inicio a la carpeta de investigación correspondiente por apología del delito y será ahí donde se determina su situación legal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio