Vacunas anti Covid-19 hasta fin de año / Municipio salda deuda de 38 mdp / Crimen pasional / Muere motociclista en la carretera 120 / Tres detenidos por robo en céntrica colonia / Rebasadas plantas de tratamiento / Cónclave "peñista" / Realiza Pineda obra pública sin precedente / Robo en céntrica farmacia / Crimen en el Cisne /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brownstone$, del garaje a los escenarios


El Sol De San Juan del Río 

por: Alondra Jiménez

Miércoles 10 de mayo de 2017.

Originarios de San Juan del Río, los Brownstone$, banda integrada por Max Cañizares, Alexandro Moreno, Joseph Chavez y José Fernando Moreno lanza su primer EP con una mezcla de sonidos y estilos que buscan dar al oyente una propuesta rockera y explosiva.

Integrados desde hace cinco años, Brownstone$ lanzó su primer material discográfico “Locu$”, un EP compuesto de cuatro temas que van desde el rock n roll, la balada hasta un rock más pesado, “a lo largo de dos años, que son en los que hemos tocado música original, hemos tratado de buscar un estilo propio cómo todas las bandas. Intentamos meter diferentes estilos en este disco para justamente encontrar uno en el que hiciéramos match”, dijo en entrevista Max.

Aseguran que a lo largo de estos años, dentro de su trabajo como músicos independientes que han entregado una propuesta  fresca dentro de este mundo, sin embargo su mensaje principal ha sido el demostrar a las generaciones que rondan entre los 18 y 21 años qué es posible lograr proyectos grandes; esto surge a raíz que la banda comenzó hace cinco años cuando todos los integrantes eran menores de edad y eso fue una causante para que los rechazaran en diferentes festivales y conciertos colectivos.

Ahora, con una cohesión de sonidos con carácter e interpretativos buscan abrirse un camino dentro de la escena musical, principalmente en San Juan del Río ser un parte aguas en las propuestas, “En San Juan está muy arraigado el sonido, no hay lugares para presentar música propia, allá sólo están interesados por cuestiones más económicas y que seas una banda de covers”, demandaron. No obstante ahora viajan a la capital del Estado para presentar su nueva propuesta, pero también con la esperanza de contribuir un poco en cuanto a la formación de públicos, pues aseveraron que hace falta que la gente salga a escuchar nuevas propuestas musicales.

La agrupación estará en el bar Zeppellin el próximo 18 de mayo para interpretar los temas que componen esta primera producción.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio