El avión, el avión / Nada saben de joven señora e hijos / Terrible muerte encontró una mujer / Alerta en La Estancia / Obras incrementarán accidentes en la 57 / San Juan está en marcha y no se parará: Roberto Cabrera / Gran talento en el deporte / Modernizan transporte con 20 mdp / ¡Posible maltrato a persona de la tercera edad! / Choque y volcadura con un muerto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Taxista murió tras accidente


LUNES 13 DE ABRIL DE 2020


Taxista murió tras accidente

El carro que conducía cayó a un canal de agua y volcó, terminando con golpes de gravedad perdiendo la vida minutos más tarde.

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Un hombre de 50 años murió luego de que el auto en el que viajaba salió del camino y terminó volcado en un canal de agua, los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera estatal 123, La Llave-La Valla poco después de las 5 de la tarde de ayer.

El taxi en color blanco era guiado con dirección a la comunidad de La Valla y tras caer al desnivel dio varios giros terminó volcado y en el fondo de un canal de agua, en el interior el chofer y único tripulante quedó atrapado.

Fue auxiliado por personas que se detuvieron al ver lo sucedido, como pudieron bajaron hasta el auto de renta y lo sacaron poniéndolo a un costado del carro, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al número 911.

Próximo al sitio está un regimiento de elementos de Guardia Nacional acudiendo elementos a brindar apoyo al hombre en tanto arribaban los servicios de emergencia, brindaron abanderamiento en la zona.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil arribaron para brindar asistencia médica y estabilizar al hombre quien fue trasladado a un hospital donde horas más tarde falleció.

Del hecho también tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el auto de la zona.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio