Crece presupuesto para obra pública / Alertan posible evacuación en próximas horas / Impresionante fuga / Entregaron calentadores solares en Amealco / Vacuna Quivax 17.4 está en fase de certificación / Buscan empleos temporales a migrantes / Transportistas piden apoyo a candidatos / Querétaro registra tres mil 269 casos de Covid-19 / Armas y drogar caer en catao / Cabrera impulsa obras con beneficio a 200 mil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Instan a seguir medidas contra Covid-19 en Día de la Madre


DOMINGO 10 DE MAYO DE 2020


Instan a seguir medidas contra Covid-19 en Día de la Madre


Piden a comercio no romper las reglas contra pandemia durante este Día de la Madre. / Foto: Luis Luévanos / El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García|El Sol de San Juan del Río


El secretario de Finanzas Públicas Municipales, Itzcalli Rubio Medina, anticipó que no hay posibilidad de hacer excepciones durante este 10 de mayo, por lo que invitó a los comercios con giro no esencial a seguir acatando las reglas.

“La contingencia no termina el 10 de Mayo, la fecha establecida es todo mayo, entonces no hay posibilidad de hacer excepciones porque sea 10 de Mayo, deberán seguir la reglas”.

Señaló que las autoridades sanitarias son encargadas de revisar que se cumpla con las medidas sanitarias preventivas, por lo que éstas se encargarán de vigilar que se apliquen las recomendaciones.

Y es que recordó que la pandemia atraviesa por un periodo de alta evolución en México, por lo que hizo el llamado a tomar el tema con seriedad y evitar arriesgarse por una celebración.

“El llamado es a no relajarse ahorita que ya estamos cerca. Hemos venido haciendo bastante esfuerzo, sociedad y Gobierno, para tener el Covid-19 en el ritmo de contagios que llevamos y por un día, pudiéramos generar temas que nadie quiere”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio