¡Al diablo con las ideologías! / Confirman segundo caso de Covid-19 en San Juan del Río / Lesiondo por cadenazo en cara / Persona queda atrapada en su auto luego de un accidente / Cayó sujeto es detenido con dosis de drogas / Doble homicidio / Avanza trabajo para la museografía del museo de la Santa Vera Cruz: Secult / Tianguis lineal para Las Garzas proyecta Roberto Cabrera / Asaltado en Tequisquiapan / Peligro por venta ilegal de gasolina /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Industriales buscan apoyo legislativo


 MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020

Para generar enlaces gubernamentales que les sirvan para salir de la recesión


FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, dio a conocer que continuamente buscan tener acercamientos con los legisladores representantes en los diferentes congresos federales, para que de esta manera puedan ayudar en la gestión para beneficiar a este sector.

Señaló que la condición en la que han quedado muchas empresas derivado del Covid-19, y las disposiciones que tuvieron que acatar desde hace más de dos meses, los han dejado con números que aunque no son alarmantes, si deben de poner énfasis, sobre todo ante la probabilidad de despidos.

“Hemos estado en contacto directo con las autoridades e incluso con los representantes en el congreso federal para llevar las inquietudes del gremio y buscar un apoyo serio y decidido a la industria porque somos un sector muy importante para el desarrollo de México”.

Agregó que además ha tenido cercanía con senadores de tal manera que además se busquen legislaciones que ayuden a mantener liquidez a las empresas sin tener que hacer reducciones de personal en las líneas de trabajo, sobre todo ahora que para el 1 de junio se prevé el retorno de un porcentaje de los empleados.

Rivadeneyra Díaz señaló que las naves industriales que han seguido trabajando, diariamente cumplen con las medidas de higiene que se han establecido, por lo que algunas cuentan con termómetros disparadores para el monitoreo de la temperatura, gel antibacterial, cubrebocas y recomendación de lavad de manos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio