Ambientalistas piden castigo por ecocidio / El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR / Impresionante accidente en el kilómetro 8 a Tequisquiapan / Rodada del Día de Muertos / Rigor vs 'chupaductos': PP / Roban Boutique / Fortalecerán servicio de transporte público en San Juan / Podría haber atraso en construcción de colector / Organización delictiva es desarticulada / Prensadas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arriban respiradores al Hospital General de San Juan del Río


LUNES 20 DE JULIO DE 2020

Son 26 aparatos con los que se habilitará atención a pacientes con Covid-19


Fuertemente escoltado llegó el equipo de salud|Foto: José Salas|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Veintiséis respiradores provenientes de la capital del país arribaron al Hospital General de San Juan del Río ayer por la tarde, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad comprendido por la Policía Municipal y Estatal, así como de elementos del Ejército Mexicano,.

Trascendió que los aparatos llegaron en un tráiler con capacidad para un aproximado de 15 toneladas, los cuales estaban distribuidos en 13 tarimas con un peso cercano a los 100 kilogramos cada uno y serían desembarcadas en el hospital.

Los aparatos llegaron en un tráiler con un peso aproximado de 13 toneladas, los cuales están distribuidos en dos tarimas, con un peso aproximado de 100 kilogramos cada una.

El pesado transporte, al pisar territorio queretano, fue escoltado por un resguardo de elementos de Policía Estatal y Municipal, quienes los acompañaron hasta llegar a la Avenida Luis Donaldo Colosio, lugar donde se encuentra el Hospital.

A pesar que oficialmente no se ha declarado al Hospital General como un espacio exclusivo para la atención de pacientes con Covid-19, se sabe que ya se está atendiendo a cuatro pacientes, y en próximas semanas se seguirá brindando la atención a los enfermos, pues pronto en la capital del estado se podrían ver rebasados los servicios de hospitalización ante el constante y elevado aumento de contagios. Trascendió de manera extraoficial que se pueda convertir hospital especializado en el tema.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio