Realizarán trasplantes en Hospital General / Explota camión con huachicol en la estatal 431 / Fuerte encontronazo / Destinarán 14 mdp para periférico / Consignan a homicida ante Juez Penal / Ninguna muerte es un daño colateral: Vázquez Mota / Encuentran a niña muerta en una construcción / Mecánicos buscan innovar servicios / Invaden ambulantes / Identifican cuerpo de uno de los decapitados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trálier golpea camioneta y la manda al camellón


 SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2020


Trálier golpea camioneta y la manda al camellón

Al lugar llegaron paramédicos de Pedro Escobedo quienes valoraron al joven

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas |El Sol de San Juan del Río


 

Una camioneta fue impactada por un tráiler y terminó en el camellón central de la carretera 57, el pesado transporte huyó del sitio, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 173, en el Sauz, Pedro Escobedo.

En la camioneta viajaba un joven quien manifestó que tras recibir el golpe, perdió el control, salió del camino y chocó contra una base de concreto ubicada en el lugar, por lo que dio un giro y terminó sobre sus cuatro ruedas en sentido contrario al que era guiado en el camellón central.

Al lugar llegaron paramédicos de Pedro Escobedo quienes valoraron al joven que no presentó lesiones de consideración gracias al uso del cinturón de seguridad.

Se solicitó el apoyo de una grúa por parte de elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes ya habían tomado parte del percance.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio