Destacan queretanos / Asalto a joyería en el Centro / Evacúan nuevamente familias de La Rueda por creciente del río San Juan / Enfrentan la peor sequía / Llega inversión alemana a San Juan / Bomberos en jaque por recorte presupuestal / Brutal choque causa 3 muertes / Abusan los coyotes de jubilados / Choca patrulla / Censan daños en San Juan para uso de seguros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



A través de cita adultos mayores pagan predial


MARTES 5 DE ENERO DE 2021

 

Habrá atención diaria para 100 adultos mayores que deseen acudir de forma presencial a pagar su impuesto predial

 

Adultos mayores tienen trato especial para su pago del impuesto predial. / Constanza Escamilla / El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


A través de cita programada, habrá atención diaria para 100 adultos mayores que deseen acudir de forma presencial a pagar su impuesto predial en el Centro Cívico, esto con la finalidad de evitar riesgo de contagio de coronavirus a este sector vulnerable de la población, informó Itzcalli Rubio Medina, secretario de Finanzas Públicas.

Recordó que los adultos mayores tienen el beneficio de pagar sólo una UMA (Unidad de Medida y Actualización) por concepto de impuesto predial, por lo regular son los más cumplidos y acuden en los primeros días del año, por lo que se busca que no haya aglomeraciones.

“Con el objetivo de no hacer aglomeraciones y sobre todo porque son adultos mayores, vamos a estar atendiendo a 100 adultos mayores diario, aquí en las instalaciones de Centro Cívico, a través de citas, las citas las pueden sacar en el call center”.

El funcionario municipal recordó que en San Juan del Río existen alrededor de cuatro mil claves catastrales, cuyos titulares son adultos mayores, quienes podrán programar su cita entre enero y marzo. Agregó que sólo se permitirá que acuda el adulto mayor con un acompañante.

“Ellos tienen los tres meses para poder venir a hacer su papeleo y poder obtener su beneficio fiscal, pero lo vamos a hacer a través de citas. En años pasados ​​no había el tema de la pandemia, como llegaban, los íbamos atendiendo, ahora no, queremos darles una atención más afectiva, que no haya tanta gente y aquí van a estar al aire libre ”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio