Anunciará la UAQ lineamientos para retorno de actividades / Ejecutados y calcinados / ¡Fuera de morena! / Explota camión con huachicol en la estatal 431 / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Fondo Covid-19 será suficiente / Abuelitos requiere ayuda en pandemia / Descubren otro cadáver / Va al alza calificación del municipio sanjuanense / Tequisquiapan urgió al Gobierno Federal agilizar vacunación contra Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roxana Rico llegó a la meta


MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

Finalizó los 65 kilómetros teniendo como objetivo ayudar a los niños de la calle

 

FOTO: CORTESÍA | ROXANA RICO

 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río


La corredora Roxana Rico Romero tuvo como meta los 65kilómetros, distancia que se planteó teniendo por motivación que un niño de la calle tuviera una cena.

“Fueron 65 cenas las que acumulé y 65 km que corrí en 2 distancias, con ayuda de Maro Santos, Julia Aguirre, nos dimos a la tarea de salir a las calles de San Juan a repartir sonrisas”, detalló.

Roxana puso a prueba sus propios límites, esta vez para los niños de la calle tuvieran un pequeño detalle, lo que, dijo, fue muy reconfortante al ver tantas sonrisas y la alegría de los niños por recibir algo que para muchos es tan simple y para ellos muy difícil comprar.

En el reto participaron parte de sus amigos quienes se han involucrado a causas sociales como la colecta de abrigos apoyo a personas con cáncer.

“Estoy muy agradecida con mucha gente que me ha apoyado en esto, mis hijos, mis amigos que siempre están presentes para alentarme y darme consejos”, expuso la número uno.

“Con ayuda de amigos, familia, corredores y del grupo Nómadas, me di a la tarea de juntar apoyos para entregar una cena que consistía en pizza pastel refresco y dulces para los niños de bajos recursos y niños con problemas de calle”, agregó.

La atleta no se detiene y continúa con sus entrenamientos poniendo el nombre de San Juan del Río en alto. En medio de la pandemia extrema cuidados procurando correr en espacios abiertos y siguiendo los protocolos que la nueva normalidad exige


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio