Anuncia Pancho plan emergente / Juguetes no tienen género: activista / Primera toma ilegal del año / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL Y/O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / DIF peleará aumento de 5 millones de pesos / Jovencita herida en accidente vial / Dos inversiones sin avance por pandemia / Gestionará Marcia recursos para el segundo distrito / Desfogan presa Centenario en Tequisquiapan / Santo titulo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Darán impulso al emprendimiento


Miércoles 3 DE FEBRERO DE 2021

 

"El objetivo es iniciar y potenciar el proceso de empoderamiento en jóvenes de comunidades con identidad cultural de educación media superior"


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (Cecyteq) plantel número 7 de La Estancia, Julián Guillermo Zamorano Estrada dio a conocer que 20 estudiantes de esta institución participarán en el proyecto de emprendimiento juvenil y de identidad cultural impulsado por la Fundación NEMI AC, y HSBC.

Apuntó que los participantes comenzarán a partir del 15 de febrero con una capacitación por varias semanas y posterior con la integración de un proyecto de emprendimiento, a fin de que desarrollen sus diversas habilidades.

“El objetivo es iniciar y potenciar el proceso de empoderamiento en jóvenes de comunidades con identidad cultural de educación media superior, a través de un proceso formativo, con el fin de desarrollar habilidades futuras y emprendedoras”.

Dijo que esta convocatoria se realizó a los 12 planteles del Cecyteq del estado, a fin de que puedan participar en la mayor parte de estudiantes, por lo que se espera buenos resultados entre los 20 participantes del platel número 7 ubicado en la comunidad de La Estancia.

Finalmente, dijo que toda la capacitación y estructura del proyecto de emprendimiento será de manera virtual, ya que los estudiantes aun no regresan a clase presenciales, por ello se usarán diversas plataformas digitales, a fin de contar con buenos resultados el próximo mes de junio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio