Arrollado por tren / Disparan en la cara a Raúl Orihuela Gonzalez ex alcalde te Tequisquiapan / Cuantioso robo de mercancía / Embellecen con sombrillas andador de Tequisquiapan / Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / Listo Luis Pérez para la Copa Bicentenario / ¿Sabías que vapear puede causar la muerte? / "Atoraron" a 50 huachicoleros / Tragedia en autopista / Histórico apoyo a la educación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rescatan a perrito atrapado en una peña


LUNES 15 DE MARZO DE 2021

 

El perro que quedó atrapado en mitad de una peña ubicada en las vías de tren en el cerro de la Venta


Movilización de Bomberos por rescate de perro| José Salas|El Sol se San Juan del Río

 

José Salas|El Sol se San Juan del Río


Bomberos voluntarios de San Juan del Río, montaron un operativo para rescatar a un perro que quedó atrapado en mitad de una peña ubicada en las vías de tren en el cerro de la Venta.

Fue durante la mañana que, los dueños, salieron a pasear en esa zona, el perro se acercó demasiado a la orilla y cayó, deteniéndose a casi 6 metros en mitad de la peña.

Los dueños lo intentaron bajar en repetidas ocasiones sin éxito, alguien más llamó al 911, acudiendo bomberos voluntarios quienes acercaron una escalera, a la cual subió el dueño y lo intentó bajar.

Otra unidad de rescate llegó al sitio y comenzó a montar equipo para escalar, hasta que el dueño logró bajar sano y salvo al perro.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio