Dejan sin sueldo a regidores de Morena en San Juan / Advierte Seseq venta de Limustin falso / Alertan por falsos promotores de Bienestar / Choca patrulla y automóvil / Habrá expo de Pueblos Mágicos / IQT sancionará a concesionarios / El Panteón de la Santa Vera Cruz cumple 170 años / Espectacular incendio / Ciudad Judicial ya alista operaciones / No habrá IVA en alimentos y medicinas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Renata ganó oro en 100 metros


MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021


La joven está comprometida con el atletismo ya que esta disciplina le ha aportado mayor  destreza en la motricidad y resistencia


FOTO: CORTESÍA | UH TEAM

 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río


La atleta Renata Soto Moreno, oriunda de Tequisquiapan rompió con toda expectativa para llevarse el oro en la prueba de los 100 metros planos, en Dolores, Hidalgo haciendo su debut en la categoría sub 18 de manera espectacular, además de lograr un bronce en los 200 metros destacando en el encuentro atlético en el centro deportivo.

Con 14 años de edad compitió con atletas mayores para lograr la presea aurea al finalizar los 100 metros con un tiempo de 13.46.

Para su entrenador, Uriel Hernández está medalla no estaba presupuestada, no por falta de calidad en la velocista, sino porque en edad de desarrollo.

“Fue una grata sorpresa para todos y el resultado del trabajo que se ha hecho en los últimos meses. Renata tuvo un tiempo manual de 13.46 segundos en los 100 metros. Ella se encuentra en las niñas más chicas, corriendo contra atletas de 17 años.”, explicó.

La velocista forma parte del club UH, equipo que llevó una delegación de 12 atletas en las diferentes categorías. La preparación de la deportista sigue para la temporada de la liga diamante en la CDMX.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio