Tres heridos en choque / Borrachazo estudiantil / Centro acuático en Pedregoso terminado / CRI supera servicios del 2022 / Control de confianza a la PGJE / Detienen y roban al tren / Sin utilidades 2,500 cetemistas / Cerrarán paso en puente de Hidalgo por obra en la 57 / Trágica muerte / ELEMENTOS DE LA SSPM LOGRAN EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO SUJETOS POR PRESUNTO FRAUDE. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Continua programa de pruebas Covid-19


MIÉRCOLES 5 DE ENERO DE 2022


La unidad móvil de detección se ubica en el exterior del Cecuco con un costo de 229 pesos


FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Con el propósito de promover la salud de los ciudadanos, así como prevenir los contagios por Covid-19, el gobierno de San Juan del Río mantiene su campaña de prueba de antígenos (PCR) a bajo costo, misma que se fortalecerá luego en el marco de la cuarta ola de casos.

De acuerdo con la administración que encabeza, Roberto Carlos Cabrera Valencia, este esquema de apoyo para la población, se dispone toda vez que el municipio es el segundo más grande poblacionalmente hablando, y por ello consideraron de gran utilidad contar con este programa.

Esta campaña comenzó el 13 de diciembre y las pruebas se realizan en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), así como en la Unidad Deportiva Maquío, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y el único requisito es que la persona sea residente de San Juan del Río o de alguna de las comunidades en la demarcación.

Para realizarse la prueba PCR, los interesados tienen que hacer cita al teléfono 427·101·2920 y pagar un costo de $229 pesos; los resultados se entregan el mismo día a través de un mensaje de WhatsApp.

Las autoridades municipales sanjuanenses hicieron un llamado a la población para que mantenga los ciudadanos como el uso de cubreboca, mantener una sana distancia y realizar el lavado continuo de manos con jabón y usar gel antibacterial.

También hicieron mención que es importante monitorear la temperatura y síntomas asociados con Coronavirus sobre todo porque los representantes de salud a nivel internacional han alertado sobre la presencia de nuevas variantes de la enfermedad, las cuales están generando repuntes de alarma para diversos sectores de la población.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio