Tráiler sale del camino en la México-Querétaro / Tendrá San Juan Agroparque / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / "Halcones" los cuatro detenidos / Justicia a San Juan: PP / Clausuran establecimiento / Madre e hijo atropellados / Emocionante clásico de Soles / Camioneta robada fue recuperada / Empresas tienen recontagios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Invertirá Boing 200 mdp en crecimiento


El alcalde dijo que es una empresa que tiene 30 años de operaciones en San Juan del Río


Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

viernes 9 de septiembre de 2022

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia anunció que la empresa de jugos Boing, instalada en esta demarcación, estará invirtiendo un estimado de 200 millones de pesos en una segunda etapa de operaciones en la zona.

Refirió que durante los primeros minutos del jueves, hizo un recorrido por esta planta que se localiza sobre Avenida Paseo Central, la cual llegó a San Juan del Río desde hace aproximadamente 30 años, y que poco a poco ha ido creciendo consolidándose en esta región del país.

"Nos sentimos muy orgullosos de esta empresa 100% mexicana, una 100% sociedad cooperativa, y establecida en San Juan del Río desde hace 30 años. Van a arrancar una segunda etapa histórica, una nueva expansión de su planta, y escogieron San Juan del Río por las bondades que tiene".

Detalló que, existe un polígono alterno a donde actualmente se localizan, en donde quedará instaurada esta siguiente etapa para procesos fundamentales del giro alimentario al que se dedica la empresa, por lo que adelantó que en breve estarían colocando la primera piedra de arranque para la siguiente fase.

Explicó que poco a poco en su pasó por las diferentes empresas del municipio, se ha dado a conocer sobre el interés que tienen por seguir creciendo y expandiéndose, lo que se traduce en inyección de capital y oportunidades para los sanjuanenses.

Asimismo, mencionó que por la misma ampliación, para su Administración es un desafío el seguir fortaleciendo los parques industriales con mejor infraestructura, vialidades, seguridad, transporte y atendiendo a las mesas de trabajo con los representantes de las cámaras empresariales.

 AJUSTES EN GABINETE

En otro orden de ideas, Cabrera Valencia al ser cuestionado sobre si habrá ajustes en su gabinete en el marco de lo que será su primer informe de gobierno, detalló que estos cambios, podrían ser ejecutados, en caso de ser necesarios, para octubre una vez que pase el periodo de exposición de este informe.

Indicó que, esto será toda vez que se puede a someter a evaluación las áreas que comprende su administración y los resultados que han logrado en estos primeros 12 mese


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio