Encontronazo de moto contra auto / Un muerto y dos heridos en riña / Sujeto llegó a un domicilio soltando balazos / Hombre sufre severa descarga / Sindicalizados piden aumento de mil pesos / Sequía extrema en el campo sanjuanense / Llama Domínguez a trabajar en conjunto para enfrentar la pandemia / Localizan cuerpo de mujer desaparecida / Nada saben de joven señora e hijos / Mueren 5 al mes en la 57: regidor /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanense campeón élite en el MTB Enduro Race


VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2023

Sanjuanense campeón élite en el MTB Enduro Race

Con dominio de técnica y siempre desafiante, Cervantes logró consolidarse como el mejor 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Un gran resultado obtuvo el ciclista sanjuanense Guillermo Cervantes Cortés al lograr el título de campeón élite en el MTB Enduro Race teniendo por escenario los bellos paisajes montañosos de Hidalgo.

El evento reunió a lo más competitivo del ciclismo quienes dieron muestra de ello realizando espectaculares brincos, drops, al pasar los obstáculos. Rodaron más de 30 millas de trail.

DEPORTES

El número uno agradeció el apoyo a su familia, a su equipo, a giantbicycle, active bike centre.

Con dominio de técnica y siempre desafiante, Cervantes logró consolidarse como el mejor, resultado del mucho trabajo y sacrificio que ha desempeñado desde que fue seleccionado al Panamericano 2012 su disciplina lo ha llevado a representar a México en diferentes países como Colombia, Brasil, Argentina y en Nueva York.

El deportista llegó muy bien preparado luego de participar en algunas carreras de Epic enduro, listo tanto física como en mente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio