Niños y niñas en explotación laboral / Murió en trágico accidente en la 57 / Se suicida padre de familia / Pleito sindical por obras en la autopista 57 / Madruguete de Orihuela / Comerciantes reciben apoyos para enfrentar pandemia / Reponen 80% de árboles derribados por obra en la 57 / Grito de Independencia se celebra a puerta cerrada en San Juan del Río / Perros callejeros atacan niños / Se estrella contra casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Exitosas ventas nocturnas del centro


Exitosas ventas nocturnas del centro

Los vendedores dijeron que en esta ocasión se logró reactivar la economía aún más en comparación con el año pasado

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

miércoles 13 de diciembre de 2023

Registraron cientos de visitantes. Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Las dos ventas nocturnas, que se realizaron el fin de semana pasado en el municipio de San Juan del Río, fueron un éxito a decir de los vendedores, quienes afirmaron que las calles se abarrotaron y que con ello esperan cerrar con buenos números el presente año.

Para esta ocasión, la organización estuvo a cargo de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, quienes recordaron que, el viernes fue la de la calle Francisco Xavier Mina abarcando hasta las inmediaciones con 20 de noviembre, al ofrecer ropa, regalos, artículos de temporada y zapatos, reportan buenas ganancias.

“Nuestros comerciantes están contentos porque al final se están recuperando, las ventas no estaban muy bien que digamos, pero ahorita vemos que la gente sale y compra para todos los regalos o para lo que necesiten en las escuelas, que están próximos a salir de vacaciones”, señalaron.

El sábado, la venta nocturna fue en la calle Vicente Guerrero, evento al cual, se llevó al mariachi y miles de personas acudieron a partir de las 17:00 horas y hasta la medianoche, aquí llevaron algunos comercios de comida para los paseantes.

Los comerciantes esperan estas fechas para ayudarse económicamente, ya que ha habido temporadas en las que sus ventas son muy bajas, y es en diciembre cuando buscan todos los mecanismos para recuperarse y hacer reinversiones para el siguiente año.

“Queremos seguir invitando a las personas a que se den una vuelta por nuestras ventas, para que ayuden al comercio local y tradicional, la verdad que ahora nos esforzamos para que pasen un rato ameno, estuvimos contratando música y algunas botargas para que los niños se tomaran la foto con ellos”, dijeron.

Este fin de semana se viene las dos ventas nocturnas restantes de la temporada, la cual será en la calle Rayón y Miguel Hidalgo, la cual promete lo doble de gente por la cantidad de establecimientos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio